Duración y Objetivos

Duración: 100 horas.

Objetivo General:
Al finalizar el curso, el participante estará en condiciones de aplicar técnicas de calidad de servicio para la excelencia en la gestión de clientes, conforme a las políticas y estrategias comerciales definidas por la empresa.

 

Objetivos Específicos
1/ Identificar los conceptos claves para brindar una atención de excelencia a los clientes, de acuerdo a las políticas de satisfacción de clientes definidas por la empresa.

2/ Reconocer las habilidades personales que facilitan la entrega de una atención de calidad, según el canal de atención en que se enmarque el contacto con el cliente.
3/ Diferenciar las distintas etapas del proceso de atención a clientes conforme a las estrategias comerciales y de marketing orientadas a la satisfacción y fidelización de los clientes.
4/ Emplear técnicas psicológicas que permitan atender situaciones difíciles con clientes y darles respuestas satisfactorias de acuerdo a los protocolos de resolución de conflictos establecidos por la organización.
5/ Aplicar los principios de la calidad personal en el desempeño de las funciones laborales, en conformidad a los estándares de calidad que la empresa ha establecido para sus productos y servicios.
6/ Aplicar los principios de la calidad como elemento diferenciador de la organización en conformidad con la estrategia para enfrentar el entorno competitivo actual.

Si no has rendido la  prueba de diagnóstico, te invitamos a que lo hagas. Puedes usar el menú de navegación de la parte inferior y presionar el de la izquierda que corresponde a la prueba o, en su defecto, puedes regresar a la página de inicio: